Pierde peso con éxito con la Banda Gástrica Virtual

Perder peso a veces no resulta tan sencillo como quisiéramos, existen casos donde se ha probado cualquier cantidad de dietas sin lograr los resultados esperados, situación que desmotiva y hace abandonar el objetivo de alcanzar esa mejor versión con la que tanto se sueña, sin embrago, el sobrepeso no debe verse como un problema estético es un problema de salud que estamos obligados a atender a tiempo para prevenir enfermedades.

A través de mi cuenta de Instagram busco motivar a las mujeres a empoderarse y decirle adiós al sedentarismo e iniciar una vida saludable por lo que comparto herramientas, métodos que puedan contribuir a la pérdida de peso y así ayudarles a transformar sus vidas.

Con el objetivo de inspirar, conocí a Granya Gonzalez, nutricionista y terapeuta, venezolana, con 40 años de experiencia, cambiando vidas, preocupándose por el bienestar y la salud de las personas, y que con el desarrollo de Banda Gástrica Virtual ha logrado de forma exitosa que sus pacientes pierdan peso.

Tuve la oportunidad de compartir un live en Instagram con Granya, espacio en el que se dio a conocer este innovador método psicológico para perder peso con el que lleva 11 años trabajando y garantizando el 70 por ciento de efectividad.

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La exitosa nutricionista y terapeuta Granya Gonzalez define este método como un tratamiento de hipnosis, un tratamiento psicológico para adelgazar “porque el hambre está en la mente no en el estómago, una persona que ha probado todas las dietas e incluso aquellas que se han realizado la cirugía bariátrica y han ganado peso nuevamente, definitivamente si se operó el estómago, entonces su problema está en la mente”.

Las 4 conductas del sobrepeso que trabaja Banda Gástrica Virtual

Los talleres inician con una evaluación de las 4 conductas que generan sobrepeso y que la innovadora técnica corrige para obtener resultados efectivos, explicó Granya durante el en vivo y ¿cuáles son?

Inicialmente la terapeuta formula al paciente las siguientes interrogantes:

  1. ¿El sobrepeso que tienes es porque comes mucha cantidad de comida?
  2. ¿Comes mal, irregular, a deshoras, y comes dulces?
  3. ¿Comes rápido?, el 80 por ciento de las personas con sobrepeso comen rápido acotó González.
  4. ¿Comes por ansiedad?, el 90 por ciento de las personas con sobrepeso come por ansiedad.

“Conociendo los factores que contribuyen al sobrepeso, a través de Banda Gástrica Virtual aprendemos a comer más lento, más consciente, a comer calidad y no cantidad, la persona pierde la ansiedad y por ende deja de comer, la palabra dieta no existe, no hay prohibiciones”.

“La mente cura y la mente enferma… Esta técnica la necesita quién ha hecho todas las dietas”

http://bandagastricavirtualmiami.com/homehttps://www.instagram.com/p/CE62QnFHOyI/

¿Cómo se realizan los talleres de Banda Gástrica Virtual?

La especialista en nutrición conoció esta técnica en México y la llevó a Venezuela, luego a Panamá, y en la actualidad radicada en Estados Unidos la ha dado a conocer en Miami, Nueva York.

Para comprender la efectividad de esta técnica, Granya detalló la forma en que realiza sus talleres de Banda Gástrica Virtual para lograr la pérdida de peso, este dura dos horas y media, entendiendo que la primera hora se dedica a la evaluación de las 4 conductas, el autosaboteo y el conocimiento de los malos hábitos nutricionales, ahora bien, llega la segunda etapa denominada

Implante de la Banda Gástrica Virtual, ¿Qué quiere decir esto?

Este es un proceso que se realiza a través de la autohipnosis, una técnica científica, poderosa para las fobias, un proceso de relajación donde la persona acostada visualiza toca su estómago cree y siente que tiene una banda gástrica.

“Tienes que estar convencido que funciona, no hay espacios para la duda, la mente cura la mente enferma”.

Una vez que se realiza el implante de la Banda Gástrica Virtual se hace un a revisión de la alimentación, donde no existen prohibiciones, no existe la palabra dieta, “solo se resta, se adecúa el cerebro, si te gusta el pan, puedes seguir comiendo pan con la diferencia que le quitas la masa, y sigues disfrutando de tu pan, no hay prohibición, hay negociación y la negociación y la resta son la clave del éxito de la técnica” enfatizó Granya.

“La Banda Gástrica Virtual lo que te vende es transformar tu vida para siempre, que pierdas peso y nunca más vuelvas a ganarlo”

90 días de post operatorio

Una vez que termina el taller, se trabaja en el post operatorio, se le entrega unos audios al paciente para que los escuche en la mañana y en la noche-en la mañana para que empiece el día con ánimo y con fortaleza para continuar este proceso y en la noche para que descanse divinamente, explicó la terapeuta – Con estos audios se busca enlazar a los dos lados del cerebro.

Perder peso a través de la Banda Gástrica Virtual es posible, es efectivo si estás convencido de lograrlo, recuerda que todo está en la mente, si tu lo crees , tu lo puedes… Esta técnica va más allá de perder peso, es una técnica que trabaja tu mente, te proporciona la convicción de lograr lo que deseas, de corregir, empezar una nueva vida saludable con buenos hábitos para vivir más y mejor.

Palabras Mágicas para empezar a perder peso

Decisión: Decido perder peso

Acción: La Banda Gástrica te da la acción

Granya Gonzalez

Publicado por Mundo Styvalee

Madre. Comunicadora Social. Escritora. Gimnasta, aficionada del fitness Emprendedora. Motivadora. Feminista. Autora de Mundo Styvalee.

Un comentario en “Pierde peso con éxito con la Banda Gástrica Virtual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: