Michell Obama: «Mi Historia» por Netflix

Sin duda alguna es una mujer extraordinaria, ser la primera dama afroamericana de los Estados Unidos  la convirtió en una de las mujeres más poderosas de mundo, es Michell Obama. Has leído sobre ella, la has visto en los noticieros e incluso en los programas de moda al ser tendencia por su indudable elegancia.

Michell Obama cuenta su  historia a través de sus memorias, el libro de la exprimera dama Becoming (Mi historia, en su traducción al español), ha vendido casi 10 millones de copias, según anunció la compañía matriz de la editorial Penguin Random House.

Las memorias, lanzadas en noviembre, se convirtieron rápidamente en un éxito en ventas y en uno de los libros más populares de la década. publicadas en noviembre del 2019. Es un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de Michell Obama, protagonista de una vida plena y exitosa quién se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Según Amazon, el libro superó a Cincuenta sombras de Grey ocupando el puesto del más vendido. Michell Obama ha llenado escenarios completos en su enorme e internacional gira editorial. Ha sido entrevistada por Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y la ex asesora senior de Obama, Valerie Jarrett, entre otras.

En las 426 páginas del libro, Michelle Obama deja claro como el agua su aversión por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. «Nunca le perdonaré”, escribe tajante. La que en otro tiempo fuera una abogada de Harvard de reconocido prestigio expone el daño que Trump hizo y pudo hacer más a su familia al propagar rumores sobre la legitimidad de la presidencia de Barack Obama basados en que el expresidente no había nacido en Estados Unidos.

El éxito de este libro trasciende a la pantalla, en Becoming es el título del nuevo documental que recientemente anunció Netflix en el que Michell Obama narra su vida e intimidades dentro de la Casa Blanca.

El inspirador film está centrado en la gira que Michell Obama  hizo por los Estados Unidos para presentar su libro, recorrió 34 ciudades. Los eventos en estadios enormes repletos de gente, dignos de una diva pop, se van combinando con el detrás de escena que muestra a la ex primera dama con su madre y hermano, su equipo de trabajo, sus guardaespaldas y hasta su famoso esposo. Incluso hacen algunas breves apariciones sus hijas, Sasha y Malia .

Se espera que al igual que el libro este documental tenga la misma acogida por parte de público.

TRAILER

Publicado por Mundo Styvalee

Madre. Comunicadora Social. Escritora. Gimnasta, aficionada del fitness Emprendedora. Motivadora. Feminista. Autora de Mundo Styvalee.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: