Sobre mí…

Yo soy Styvalee Perozo, antes de darte un breve paseo por mi vida prefiero presentarme como MUJER, si, nací mujer y lo soy antes que ser madre, esposa, comunicadora social y muchas otras cosas que he podido lograr a lo largo de mis 37 años.

Comunicadora social, egresada en el año 2006 de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Desde entonces tomé una enorme maleta azul con rojo y partí hasta un pueblo llamado San Carlos, localizado en el estado Cojedes, con un montón de sueños, desperté a las 7 a.m en el expreso que viajaba a esa tierra que era totalmente desconocida e inicie una nueva etapa lejos de mis padres, de forma independiente.

Recuerdo dejar correr unas cuantas lágrimas al sentirme sola, lejos de mis padres en tan pocas horas, miré por la ventanilla de aquel autobús y no entendía cómo había dejado mi vida de citadina para vivir en un pueblo que no contaba ni con un centro comercial, paré de llorar y me dije «sólo vienes a ganar experiencia laboral y en un año regresas a casa»
Y así me quedé durante 12 años e hice mía esas cuatro calles como solía decirles, ahora en Lima, aún las extraño
Ese pueblito me vio madurar, de jóven a mujer, de jóven a madre y esposa, trabaje como jefe de prensa en una institución del estado durante esos años y cansada de escribir lo que otros querían, llegó el tiempo de salir y así nació este proyecto.

Sobre mi niñez

La menor de dos hijos, desde los cinco años practiqué gimnasia rítmica, bastante talentosa, apasionada del deporte, siempre entre las primeras en mi club deportivo Gymnos, al cual pertenecí hasta mis 14 años.

Luego decidí practicar Aerobics Deportivo cuando apenas en el país empezaba a surgir ese deporte, no tan buena en éste, me faltó fuerza, siendo la más jóven sufrí de bullyn, apenas era una adolescente, el resto 21 a 25 años, por lo que estuve un año sin cosechar ningún tipo de éxito

De mis comienzos, la fascinación por una vida saludable, el gusto por al menos hacer tres veces por semana buenas rutinas de ejercicios, yoga, meditacióny mantener una dieta balanceada.

Cada etapa de mi vida me ha dejado un aprendizaje, no lo entendí hasta que los momentos de tristeza llegaron, y pensé que había tomado malas decisiones, entonces miré mi vida desde un comienzo, detalladamente, pensando que en algo me equivoqué.

De aquella experiencia de burla en el aerobics deportivo, me quedó la desconfianza, me dijeron tantas veces que era fea, que me lo creí, un par de años más adelante, comencé a trabajar en el Aeropuerto Internacional la Chinita, mientras estudiaba en el turno de la noche en la universidad, y realmente tuve muchos admiradores, empecé a sentirme segura de mi misma, nació el gusto por lucir bien para mí y para otros, empece a crear mi propio estilo para vestirme, a sonreir, a caminar con firmeza y pensar más en mí que en el resto del mundo.

MUNDO STYVALEE

es un blog para mujeres con espíritu jóven, un espacio creado para impulsar el empoderamiento femenino, proporcionarles tips de belleza, salud, entretenimiento, bienestar y ayudarles en su camino a la libertad, independencia y felicidad plena.

Es mi proyecto más reciente, soy creadora de este espacio y autora de cada uno de los artículos publicados. A través de ellos busco conectar con mujeres como yo, es decir, chicas soñadoras, emprendendoras, audaces, irreverentes, auténticas, apasionadas pero también sensibles y temorosas en ocasiones.

Una parte de mi dejo ver en cada uno de los artículos que leerás en este blog, con mi experiencia personal, investigación y mucha pasión hago de este espacio una guía práctica para el entretenimiento pero también para el aprendizaje en este viaje que se llama vivir, encontrarás espacios para la belleza, salud, bienestar y artículos de crecimiento personal , profesional, amor, sexo, moda.

Este es mi espacio creativo, un refugio para mí y para ustedes, en el cual conseguiremos algunas repuestas sobre interrogantes del día a día y creceremos juntas con el transcurrir del tiempo,

Publicado por Mundo Styvalee

Madre. Comunicadora Social. Escritora. Gimnasta, aficionada del fitness Emprendedora. Motivadora. Feminista. Autora de Mundo Styvalee.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: